Única y pura en su origen, Agua de Borines es un agua de mineralización débil que posee unas características saludables. Además, siempre aporta el mismo sabor agradable y gracias a su composición constante.

Agua de Borines - Agua Agua de Borines - Agua Agua de Borines - Agua Agua de Borines - Agua
Agua mineral natural Agua mineral natural

vistiendo la mesa

Beber agua mineral natural con gas o sin gas estimula el sentido del gusto, ayudando así a descubrir los matices de sabor de cada plato, de los vinos y sidras. Por eso es esencial elegir un agua de confianza y de buena presencia en la mesa, como Borines, declarada mineromedicinal de utilidad pública en 1873.

La gama de botellas de vidrio de mayor resistencia, permite ser reutilizada a través de los canales de distribución, contribuyendo así a un desarrollo sostenible.

Conscientes de la repercusión que tiene la imagen en su negocio, hemos cuidado el diseño de la gama para aportar el valor añadido que busca el cliente de hoy en día. Además, Agua de Borines sólo se comercializa en envase de vidrio y exclusivamente a hostelería y restauración.

ventajas del agua mineral

- El agua mineral natural es única y pura desde su origen y posee unas características saludables.
- Cada agua mineral natural siempre aporta los mismos minerales y el mismo sabor gracias a su composición constante. Esto permite al consumidor la selección de las marcas que le aportan lo que necesita.
- El gran valor del agua mineral natural es que se envasa tal y como se extrae del subsuelo. No admite tratamiento químico ni microbiológico para su consumo porque es pura en origen y sana por naturaleza.
- El agua mineral natural no aporta calorías, por eso es ideal para llevar unos hábitos de vida saludables. Además, ofrece una forma sana y natural de hidratación en cualquier momento o lugar.

servir el agua

-El agua que se sirve durante las comidas no debe estar fría, ya que reduce la temperatura del estómago y prolonga la digestión.
- El agua mineral nunca debe servirse con hielo, ya que se altera la composición original del agua. Para evitar esta práctica, las botellas han de servirse frías pero sin exceso, aproximadamente a 17 grados.
- La temperatura ideal para servir el agua mineral con gas son 4 grados.
- Antes de servir agua en cualquier vaso es recomendable aclararlo, sobre todo cuando se acaban de sacar del lavavajillas por el calor.
- El agua envasada debe servirse en copas con base ancha, cierta altura y boca ligeramente más estrecha.
- Se deben rechazar las botellas sin etiqueta o etiqueta rota y exigir que el agua sea abierta en nuestra presencia.

Borines

© Aguas de Borines, S.A. Todos los derechos reservados | Términos de uso | Política de privacidad